Canal de Denuncias

Nuestro propósito es promover las buenas prácticas para la prevención de delitos, así como también la prevención de malas prácticas. Es así que Empresas Armas, pone a disposición un Canal de Denuncias para que colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, entre otros, que conozcan o detecten situaciones irregulares, contrarias a la ley y/o a las buenas prácticas, tales como: maltrato, discriminación, acoso, fraude, delitos señalados en la Ley 20.393, Ley 19.913 y  u otros de esta índole.

¿Para quién está dirigido? a colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas u otros, que conozcan o detecten situaciones irregulares.

¿Cómo puedo denunciar? Puedes hacerlo de manera anónima o individualizada, asimismo las denuncias recibidas serán tratadas de manera confidencial, cuidando y protegiendo la identidad del denunciante

¿Dónde puedo hacer una denuncia? Puedes hacer una denuncia: completando el formulario que se despliega a continuación, a través del correo denuncias@empresasarmas.cl, enviando un mensaje vía whatsapp o telegram al número Enviar Whatsapp +56934579167 o por medio de una carta dirigida al Área de Cumplimiento a la dirección Manquehue Sur 1220, Las Condes.

Formulario de denuncias

  • Favor describir los hechos
  • Formatos jpg, gif, png, pdf. Peso máximo 2MB

Te invitamos a utilizar este canal de manera responsable, para apoyar la integridad del actuar de Empresas Armas, velando por una gestión ética a todo nivel.

× Servicio al Cliente