Conócenos

Empresas Armas, con más de 50 años en el mercado chileno, ha logrado ser reconocida como una empresa líder en el negocio inmobiliario, creando y desarrollando proyectos integrales para sus clientes.Nuestra experiencia y profesionales de alto nivel nos distingue. En ARMAS incorporamos bajo la misma estructura todas las variables del proceso y es así como nuestros arquitectos diseñan, nuestros ingenieros optimizan y nuestros expertos construyen con una mirada en común de acuerdo a las necesidades del mundo actual.

Somos una inmobiliaria que ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, tanto en Chile como en Perú y también en Colombia. Estamos orientados hacia la máxima rentabilidad de nuestros proyectos expresados a través de las marcas ARMAS y Vivehogar, a través de las cuales hemos logrado abarcar diferentes tipos de viviendas, entre ellas: viviendas con subsidio del Estado, proyectos de edificación en altura, extensión, usos mixtos y comerciales. Contamos con un portafolio de proyectos diversificados e innovadores generando una oferta inigualable para los diferentes estratos sociales.

iso-armas

Nuestro propósito

El propósito de Empresas ARMAS es aportar al crecimiento de las personas, generando nuevos proyectos para que surjan y realicen sus sueños, ya sean personales, familiares o profesionales.

Nuestros Valores

  • EFICIENCIA: Buscamos la mejora continua de nuestros procesos para que éstos sean simples, ágiles y nos permitan cumplir con nuestros objetivos.
  • PROFESIONALISMO: Generamos valor en nuestro trabajo diario cumpliendo en tiempo y forma cada uno de nuestros compromisos.
  • ADAPTABILIDAD: Nos mantenemos atentos a las oportunidades y cambios de nuestro entorno y estamos abiertos a proponer nuevas ideas que puedan ser beneficiosas tanto para la empresa como para nuestros clientes.
  • INTEGRIDAD: Valoramos trabajar con respeto y confianza, promoviendo un buen ambiente laboral y relación con el cliente, basados en la ética, justicia y honestidad.
  • VALOR COMPARTIDO: Es parte de nuestra filosofía que nuestro trabajo genere un beneficio para todas las partes involucradas.

Así hemos construido Nuestra Historia

Empresas Armas, tiene más de 50 años de trayectoria y una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de edificación en altura, extensión, usos mixtos y comerciales, destacando por la entrega de soluciones de calidad y diseño en las mejores ubicaciones.

Fue formada en 1964 por el arquitecto Germán Armas Navarrete bajo una estructura caracterizada por la rigurosidad y cuidado permanente en los detalles, basando sus procesos en el control estructural y sísmico de las obras.

Así es como en los años siguientes se iniciaron las actividades inmobiliarias y la expansión a otras áreas, a través de distintas sociedades que finalmente se consolidaron bajo la dirección de Empresas Armas.

El año 2011 se crea Vivehogar, nueva unidad de negocios creada con la finalidad de desarrollar viviendas de calidad para familias emergentes acogidas a subsidios del Estado.

El 2013 Empresas ARMAS inicia operaciones en el extranjero y surge ArmasDoomo para desarrollar importantes proyectos inmobiliarios en Perú. El 2014 nos abrimos a Colombia de la mano de Prodecol, con el proyecto Alto Velo.

Luego de medio siglo, lo que empezó como una empresa familiar es hoy una Empresa Multinacional, asesorada por un Directorio altamente calificado, que nos ha acompañado y apoyado en este proceso de crecimiento.

Nuestra proyección y estrategia está orientada a desarrollar proyectos destinados a captar diferentes segmentos en las principales regiones del país y posicionarnos en distintos mercados de Latinoamérica.

Nuestros Proyectos

Trabaja con nosotros

Las mejores y más competentes ofertas en nuestro Portal de Empleos.

×

Simulador de financiamiento

5%

Monto final del crédito: 0

Dividendo: 0

Cálculo en base a un valor de UF de $26.582