Conócenos

En Empresas Armas contamos con más de 50 años en el mercado inmobiliario, en los que hemos logrado ser reconocidos como una empresa líder en el rubro, creando y desarrollando proyectos integrales para quienes nos eligen.

Nuestra experiencia y profesionales de alto nivel son el sello que nos distingue, nuestros arquitectos diseñan, nuestros ingenieros optimizan y nuestros expertos construyen con una mirada en común, pensando siempre en quienes luego habitarán y harán suyos estos espacios. Desarrollamos un trabajo colaborativo permanente de todas nuestras áreas, que analizan las tendencias a nivel mundial para incorporar elementos que les permitan a nuestros clientes tener una mejor experiencia, cuando quieren dar vida a sus sueños junto a nosotros.

Inicialmente desarrollamos dos marcas ARMAS y Vive Hogar, las cuales el 2021 se unen bajo la marca Armas. Ofrecemos viviendas con subsidio del Estado, proyectos de edificación en altura, extensión, usos mixtos y comerciales. Nuestro portafolio de proyectos diversificados e innovadores está orientado a generar una oferta inigualable para todos, asesorado siempre bajo un equipo experto que guía en cada etapa de adquisición.

iso-armas

Nuestro propósito

Vamos adelante transformando al país con ideas creativas que marcan diferencia en la gestión y desarrollo de soluciones inmobiliarias y de inversión. Trabajando por las personas, construyendo sueños y un Chile distinto.

Nuestra Visión

Queremos ser un referente en la gestión, inversión y desarrollo de soluciones inmobiliarias, para cumplir los sueños de las personas y hacernos cargo de sus necesidades reales, a través de un comprometido trabajo en equipo que marca la diferencia.

Nuestra Misión

Somos una empresa al servicio de personas. Diseñamos espacios y productos eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son creativas, atendemos al cliente en cada punto de contacto y construimos con excelencia operacional a través de un capital humano altamente profesional.

Nuestros Valores

  1. Creemos en el cumplimiento de los compromisos como base de la confianza
  2. Creemos que el trabajo en equipo es motor de los procesos
  3. Creemos que los procesos simples y flexibles nos llevan a mejores soluciones
  4. Creemos en la innovación como pilar de la transformación permanente
  5. Creemos que el desarrollo sostenible es el beneficio de todos los involucrados
  6. Creemos que la mejor experiencia de clientes es el mejor plan de fidelización
  7. Creemos en el resultado del negocio como indicador de nuestro desempeño

Así hemos construido Nuestra Historia

Empresas Armas, tiene más de 50 años de trayectoria y una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de edificación en altura, extensión, usos mixtos y comerciales, destacando por la entrega de soluciones de calidad y diseño en las mejores ubicaciones.

Fue formada en 1964 por el arquitecto Germán Armas Navarrete bajo una estructura caracterizada por la rigurosidad y cuidado permanente en los detalles, basando sus procesos en el control estructural y sísmico de las obras.

Así es como en los años siguientes se iniciaron las actividades inmobiliarias y la expansión a otras áreas, a través de distintas sociedades que finalmente se consolidaron bajo la dirección de Empresas Armas.

El año 2011 se crea Vive Hogar, nueva unidad de negocios creada con la finalidad de desarrollar viviendas de calidad para familias emergentes acogidas a subsidios del Estado.

El 2013 Empresas ARMAS inicia operaciones en el extranjero y surge ArmasDoomo para desarrollar importantes proyectos inmobiliarios en Perú. El 2014 nos abrimos a Colombia de la mano de Prodecol, con el proyecto Alto Velo.

El 2021 Armas y Vive Hogar se unen bajo la marca Armas.

Luego de medio siglo, lo que empezó como una empresa familiar es hoy una Empresa Multinacional, asesorada por un Directorio altamente calificado, que nos ha acompañado y apoyado en este proceso de crecimiento.

Nuestra proyección y estrategia está orientada a desarrollar proyectos destinados a captar diferentes segmentos en las principales regiones del país y posicionarnos en distintos mercados de Latinoamérica.

Trabaja con nosotros

Las mejores y más competentes ofertas en nuestro Portal de Empleos.

× Servicio al Cliente