Servicio de Postventa

Armas cuenta con un equipo de postventa de alto nivel para responder a los requerimientos que se pudieran ocasionar en tu propiedad con posterioridad a la entrega. Una vez ingresada tu solicitud, nuestro personal se contactará contigo y coordinará la asistencia de tu requerimiento.

Antes de solicitar la visita de Postventa, debes considerar los siguientes aspectos:

Respaldo de Postventa

Desde que recibes tu propiedad cuentas con el respaldo de Posventa según lo dispuesto en la Ley de Garantías N°20.016 del ministerio de Vivienda y Urbanismo la que considera la reparación de eventuales fallas o defectos de construcción que pudieran presentarse en las viviendas conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto, en los siguientes plazos:

  • 3 años: Desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces respectivo si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.
  • 5 años: Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.
  • 10 años: Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.

Para hacer efectivo tu requerimiento de Postventa

Antes de solicitar la visita de Postventa a tu unidad, debes considerar los siguientes aspectos:

  • El servicio de Postventa cubre solamente problemas que tienen origen en el proceso constructivo como terminaciones, instalaciones u obra gruesa. No se consideran aquellos problemas generados por el uso cotidiano o desgaste natural de esta.
  • Es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún artefacto o elemento de la vivienda.
  • Es de responsabilidad de cada propietario realizar la mantención de sus artefactos (como cocinas u hornos) a través de un servicio técnico autorizado según indicaciones del fabricante. Las fallas de estos, corresponden ser reparadas por personal del servicio técnico de los equipos y no por el área de Postventa.
  • La asistencia de Posventa es exclusiva para el propietario de la unidad. Si eres arrendatario la solicitud de Postventa debes realizarla a través del propietario del inmueble o de la corredora de propiedades a cargo de la unidad, si corresponde.

Exclusiones

Se encuentran excluidos de nuestra asistencia de Postventa los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:

  • Observaciones no indicadas en el acta de la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega del inmueble
  • Desgaste por uso normal de la vivienda
  • Uso inadecuado
  • Mantenimiento indebido o falta de éste (VER MANTENCION PROGRAMADA)
  • Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda
  • Adecuaciones o Modificaciones en la vivienda
  • Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar.

Nuestra asistencia Postventa no cubre:

  • Trabajos y/o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda. (VER MANTENCION PROGRAMADA)
  • Desgaste de elementos o revestimientos provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.
  • Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como: Traslados, viajes, hospedaje, reembolso de cuentas de servicios asociados a fugas, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.

EMERGENCIAS

Nuestro procedimiento de asistencia considera EMERGENCIA aquellos casos de filtración de agua inundante, filtración de gas y problemas eléctricos.

Si tienes alguna emergencia debes ingresar el requerimiento en nuestra página web y llamar inmediatamente al fono 600 360 2674, con el fin de evitar la ocurrencia de daños mayores, siempre que el evento se produzca dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

En caso de presentarse una emergencia fuera de este horario, se recomienda buscar una solución temporal hasta que podamos asistirte e informar a tu respectiva administración para controlar la emergencia.

 

Si eres Cliente Armas y necesitas contactar a Postventa para hacer uso de la garantía, ingresa tu solicitud AQUÍ:

Ingresar Solicitud

Nuestro horario de atención de Postventa en terreno es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

×

Simulador de financiamiento

5%

Monto final del crédito: 0

Dividendo: 0

Cálculo en base a un valor de UF de $27.707