Inversionistas

Te ofrecemos un servicio personalizado e integral de nuestros ejecutivos expertos en inversión. Tenemos una amplia variedad de opciones para que elijas de acuerdo a tus necesidades y te ayudamos a gestionar tu crédito hipotecario. Además, administramos y arrendamos tu propiedad para que te relajes mientras aseguras tu dividendo. Invertir en bienes raíces complementa tu ingreso futuro y aumenta tu patrimonio heredable.

Conoce nuestros planes

En Armas te ofrecemos la mejor oferta de productos y servicios

Armas Propiedades

Deja que nuestros profesionales se encarguen de todo, Armas Propiedades es un servicio integral de corretaje y es parte de Corredores Integrados con lo cual podemos garantizarte la gestión eficaz de tu bien raíz y que tu dividendo se pague solo.

Multiproductos

Tenemos departamentos, casas y oficinas desde Ovalle hasta Concepción, lo que te garantiza una mejor plusvalía y la posibilidad de escoger entre distintos tipos de producto.

Variedad de Oferta

Tenemos un amplio rango de posibilidad para que inviertas en departamentos, casas y oficinas.

Tres Planes de Inversión

Con distintas rentabilidades según tu preferencia. Conócelos aquí

* Dividendo mensual desde $205.412 y arriendo aproximado $280.000 (Departamentos en arriendo Piedra Real). Dividendo calculado en base a simulación bancaria con financiamiento del 80% a 30 años con valor UF de $26.329 del 23 de noviembre de 2016, no incluye seguros. Tasa 4,85%, CAE 5,33%. Valor estimado en base a comparación de departamentos en arriendo de proyecto Piedra Real para tipología 2 dormitorios 1 baño al 23 de noviembre de 2016.

×

Simulador de financiamiento

5%

Monto final del crédito: 0

Dividendo: 0

Cálculo en base a un valor de UF de $27.345