Inversionistas

Te ofrecemos un servicio personalizado e integral de nuestros ejecutivos expertos en inversión. Tenemos una amplia variedad de opciones para que elijas de acuerdo a tus necesidades y te ayudamos a gestionar tu crédito hipotecario. Además, administramos y arrendamos tu propiedad para que te relajes mientras aseguras tu dividendo. Invertir en bienes raíces complementa tu ingreso futuro y aumenta tu patrimonio heredable.

Conoce nuestros planes

En Armas te ofrecemos la mejor oferta de productos y servicios

Armas Propiedades

Deja que nuestros profesionales se encarguen de todo, Armas Propiedades es un servicio integral de corretaje y es parte de Corredores Integrados con lo cual podemos garantizarte la gestión eficaz de tu bien raíz y que tu dividendo se pague solo.

Multiproductos

Tenemos departamentos, casas y oficinas desde Ovalle hasta Concepción, lo que te garantiza una mejor plusvalía y la posibilidad de escoger entre distintos tipos de producto.

Variedad de Oferta

Tenemos un amplio rango de posibilidad para que inviertas en departamentos, casas y oficinas.

Tres Planes de Inversión

Con distintas rentabilidades según tu preferencia. Conócelos aquí

En Armas te ayudamos

A QUE OBTENGAS LA MEJOR RENTABILIDAD DEL MERCADO PARA QUE TU DINERO CREZCA DE VERDAD

Elige uno de estos planes:

planes-01

Un plan para quienes deseen comprar una propiedad hoy, y obtener una rentabilidad futura superior.

¿Por qué debo tomar este plan?
Porque todos nuestros proyectos se encuentran en excelentes ubicaciones, cercanos a servicios, futuras estaciones de metro y en polos de desarrollo comercial.

planes-02

Un plan para quienes quieren invertir en más de una propiedad, pero en distintos tipos de productos,
para así disminuir el riesgo de su inversión.

¿Por qué debo tomar este plan?
Porque Armas a través de su diversa oferta te da la opción de escoger entre departamentos, casas u oficinas desde la IV a la VIII región.

Encuentra nuestros proyectos en Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Santiago Centro, La Florida, San Miguel, Estación Central y en regiones: Ovalle, Talca y Concepción.

Un plan para quienes deseen invertir en propiedades, buscando que el dividendo se pague con el valor de arriendo de la propiedad.

¿Por qué debo tomar este plan?
Porque el monto del dividendo de la propiedad que adquieres en la actualidad se financia con el valor en que la puedes arrendar.

Encuentra nuestros proyectos en Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Santiago Centro, La Florida, San Miguel, Estación Central y en regiones: Ovalle, Talca y Concepción.

* Dividendo mensual desde $205.412 y arriendo aproximado $280.000 (Departamentos en arriendo Piedra Real). Dividendo calculado en base a simulación bancaria con financiamiento del 80% a 30 años con valor UF de $26.329 del 23 de noviembre de 2016, no incluye seguros. Tasa 4,85%, CAE 5,33%. Valor estimado en base a comparación de departamentos en arriendo de proyecto Piedra Real para tipología 2 dormitorios 1 baño al 23 de noviembre de 2016.

×

Simulador de financiamiento

5%

Monto final del crédito: 0

Dividendo: 0

Cálculo en base a un valor de UF de $26.582